La historia de Zack y el Radiotón

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- Entravision Communications y Children Miracle Network se unen una vez más para recaudar fondos para el evento Radiotón, donde más de 300 estaciones de radio hispanas a nivel nacional reúnen donaciones monetarias para ayudar a los hospitales a tener el equipo que necesitan.

Mckenzie viajó desde Colorado a Nevada para atenderse en el hospital de St. Rose Dominican en Henderson. Su vida es algo diferente a la de cualquier adolescente de 14 años ya que ha tenido que pasar por varias cirugías. Sin embargo, además de su familia y amigos, hay alguien más que le alegra los días.

Ese alguien es un amigo canino llamado Zack, es un golden retriever que durante el día trabaja como perro de terapia. Sus dueños, Cathy y Rick, lo rescataron de un refugio luego de ser brutalmente golpeado, posteriormente decidieron entrenarlo para prestar servicio.

Toda la comunidad puede ayudar a los niños enfermos, principalmente donando y ayudando al hospital a mejorar el servicio a sus pacientes con su donación. Se puede lograr desde este jueves 18 al sábado 20 de agosto escuchando la radio Tricolor y Súper Estrella.

Para poder seguir ayudando a personas es importante que a comunidad se una donando en el Radiotón, para más información visite www.unmillonparalosninos.com.

Giulianna Collato presenta el reportaje especial para Noticias Univision Nevada.

Más de Radiotón