Desde hace casi 10 años el Radiotón ha ayudado a niños enfermos de Nevada

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- Desde hace casi 10 años,  Entravision Communications trabaja con los hospitales asociados con Children Miracle Network en un evento especial llamado Radiotón, en el cual se han podido recaudar millones de dólares para ayudar a niños enfermos.

Desde 1997 existe esta iniciativa que utilizando las estaciones de radio de Entravision Communications, ayuda a los hospitales miembros del Children Miracle Network a recaudar donaciones monetarias. Estas donaciones se utilizan para comprar equipos médicos, cubrir atención benéfica e investigaciones, algo que según la vocera del hospital, en Nevada les representa una invaluable ayuda.

Desde sus inicios, el Radiotón ha ayudado a recaudar más de 10 millones de dólares, mismos que han servido para salvar vidas y ayudan a los médicos que trabajan sin descanso, a darle una oportunidad a vidas de tan corta edad.

Para poder seguir ayudando a personas es importante que a comunidad se una donando en el Radiotón, para más información visite www.unmillonparalosninos.com.

Giulianna Collato presenta el reportaje especial para Noticias Univision Nevada.

Más de Radiotón