Niño sobrevive al cáncer, una historia más del Radiotón

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- Los hospitales que forman parte de la cadena Children Miracle Network se unieron con las estaciones de radio de Entravision para realizar el Radiotón, un evento que tiene el objetivo de recaudar fondos para equipo y servicios médicos que ayudan a distintos niños a tener una segunda oportunidad de vida.

Destiny Carreón tenía solo dos años y medio de edad cuando fue operado de un tumor en la cabeza, pero el pequeño dice que aún puede recordar el momento de la cirugía.

El padre del menor también recuerda los detalles de todo lo sucedido, en los cuales hubo cierta preocupación por el estado de salud de su hijo.

“Un día salí a caminar con él y me di cuenta que pegaba la mano al pecho, yo pense que era una costumbre que estaba queriendo agarrar. En ese momento pensé que no es algo normal. Entonces lo llevamos con una terapista que estaba atendiendo a mi otro hijo y nos dijo que no, que eso no tenía que ver nada con terapia, que lo llevara a un especialista”, comentó Arturo Carreón, padre de Destiny.

El padre de familia compartió que entre el diagnóstico y la cirugía de su hijo no tuvieron mucho tiempo de asimilar la situación, ya que el tumor del menor era del tamaño de una mano adulta en forma de puño.

Arturo Carreón menciona que gracias a la ayuda recibida en el hospital y la atención del personal, su hijo pudo salir adelante y poco a poco ha tenido mejoría.

Para poder seguir ayudando a personas como Destiny es importante que a comunidad se una donando en el Radiotón, para más información visite www.unmillonparalosninos.com.

Más de Radiotón