Los milagros existen y una niña de cuatro años pudo pasar Navidad en casa y no en el hospital

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- Muchas familias se han beneficiado del equipo y servicio que ofrece el Hospital St. Rose Dominican, el cual trabaja en conjunto con la organización Children Miracle Network; gracias a las donaciones que la comunidad ha hecho durante años por medio del Radiotón de Entravision Communicatinos se ha podido ayudar a varias personas.

La familia de Junaisy Vargas pasó momentos de angustia durante mucho tiempo, ya que llegaron a pensar que la pequeña de tan solo cuatro años de edad no podría sobrevivir en su lucha contra el cáncer. En sus constantes visitas al hospital, los doctores le recetaban medicina para la constipación antes de conocer la magnitud de su enfermedad, evidentemente los medicamentos poco le ayudaban.

Al ver algo anormal en la salud de la niña, sus padres decidieron realizarle exámenes médicos más profundos, en ese momento descubrieron que Junaisy tenía un tumor maligno. Lamentablemente esa no fue la única mala noticia para la familia Vargas, ya que los médicos le daban a la menor solo un 20 por ciento de posibilidades de vivir.

Ante esto, la madre trataba a su hija cada día como si fuera el último en que estarían juntas a la par en que los doctores comenzaron el tratamiento debido lo antes posible.

“Aún cuando los doctores me decían que no sucedería el milagro yo me aferre a orar y le decia a Dios que yo esperaba por un milagro. Esos dos años fueron los más difíciles para mí como mamá. Mi niña oraba en la camilla y decía, Jesús, por favor, permíteme ir a pasar Navidad a casa… y un 23 (día de diciembre) en la noche nos dieron la salida y vinimos  a pasar navidad aquí a casa”, expresó Glenda Vargas, madre de Junaisy.

Para poder seguir ayudando a personas como Junaisy es importante que a comunidad se una donando en el Radiotón, para más información visite www.unmillonparalosninos.com.

Más de Radiotón