Todo apuntaba a que no viviría al nacer pero ahora tiene 6 años

(ENTRAVISION).- Con tan solo 12 días de nacido, Riley Salinas recibió dos cirugías debido a dos problemas que ponían en riesgo su corta vida.

Por suerte, las cirugías fueron un éxito pero la lenta recuperación y el hecho de que el pequeño fue sometido a una segunda cirugía después de seis meses mantuvieron a su madre con una permanente preocupación.

A pesar de que ya estaba estable los médicos no veían un futuro alentador y le dijeron a la mamá del niño que cuando el niño tuviera 2 o 3 años era posible que su cuerpo no resistiera.

Centro Especializado Driscoll, en McAllen, fue el hospital que llevó a cabo las dos cirugías exitosas y le permite a Riley llegar saludable a los 6 años de vida.

Para que un niño sea atendido en Driscoll primero se debe pedir una cita con un pediatra que determinará el tratamiento que el menor necesita y así darle a muchos niños como Riley la oportunidad de una vida saludable.

Para que más niños tengan atención especializada y se puedan salvar más vidas, usted puede aportar su granito de arena a esta causa con una donación en el siguiente enlace.

Haz parte del cambio.

Más de Radiotón