“Los milagros existen”, afirma familia hispana de San Diego


(ENTRAVISION).- Cuando la salud de Esmeralda, una niña activa y alegre, se empezó a deteriorar tanto que terminó en el Children’s Hospital de San Diego, su familia no esperaba una noticia tan desoladora: se trataba de un tumor cancerígeno en el cerebro.

“Yo empezaba a preguntar qué va a pasar con mi niña, ¿se me va a morir, qué va a pasar, la voy a tener o no la voy a tener? Y me dijeron que era solo un milagro de Dios porque estaba en etapa cuatro”, recuerda Alma de León aquellos angustiosos momentos.

Con fe, la determinación de luchar y el apoyo del personal del Children’s Hospital, madre e hija le hicieron frente a la enfermedad. Esmeralda se sometió a una operación de alto riesgo para extirparle el tumor, estuvo meses en coma y después tuvo que recibir un tratamiento de radiación.

Ahora, Esmeralda tiene de nuevo su salud y sueña con ser doctora para ayudar a otros como los médicos del hospital infantil la ayudaron a ella.

Sin embargo, no son solo los doctores del Children’s Hospital los que materializaron este milagro, sino todos aquellos que apoyan a estos centros médicos para que sigan cuidando la salud de los niños. Si usted quiere poner su granito de arena, no dude en hacer su donación este Radiotón 2016.

Videos