Familia puertorriqueña encuentra la esperanza en el Children’s Hospital de Boston

(ENTRAVISION).- Los papás de Ian vivieron momentos de consternación y angustia en Puerto Rico al ver a su hijo enfermo sin saber qué tenía. Sin embargo, al llegar al Children’s Hospital de Boston, su historia cambió.

“Ian tiene una condición llamada Ehlers Danlos Syndrome. Es un problema de tejido colectivo y él tiene Tipo 3, se relaciona con la hipermovilidad y la hiperflexibilidad también en su cuerpo”, explica Nairim Nieves, madre de Ian.

Lamentablemente, la condición signifca que Ian no puede moverse y practicar deportes como lo hacen otros niños de su edad, pero gracias al personal del Children’s Hospital ahora recibe el tratamiento pertinente.

Ian y su familia acuden al hospital unas cinco veces a la semana, porque lo que las instalaciones se han convertido en una especie de segundo hogar al que le están muy agradecidos.

“Yo quisiera que cada niño que está enfermo en Puerto Rico pudiera recibir lo mismo que recibe mi hijo”, reflexiona su madre.

Para ayudar a que los hospitales infantiles del Children’s Hospital Network sigan cambiando la vida de niños y sus familias en todo el país, no se detenga en poner su granito de arena este Radioton 2016.

Más de Radiotón